|
Clasificación de palabras clave Por qué es una métrica importante Cómo rastrear 3. Visibilidad de búsqueda ¿Por qué es importante el SOV? Método de seguimiento 4. Valor del tráfico Por qué es una métrica importante Método de seguimiento 5. Conversión de tráfico orgánico Por qué el seguimiento de conversiones es una métrica importante Método de seguimiento 6. Dominio de referencia Por qué es una métrica importante Método de seguimiento 7. Número de páginas indexadas Por qué es una métrica importante Método de seguimiento 8. Error de cobertura del índice Por qué es importante Método de seguimiento 9. Elementos vitales web básicos Por qué es una métrica
importante Método de seguimiento 10. Puntuación de salud del sitio web Por qué es una métrica importante Método de seguimiento 4 métricas números de teléfonos de de SEO comunes que no importan 1. Tasa de rebote 2. Tasa de deserción 3. Número de páginas por sesión 4. Tiempo promedio de sesión / Tiempo promedio de permanencia en la página resumen 10 métricas de SEO que vale la pena seguir Si le pregunta a un profesional de SEO qué datos analiza con más frecuencia, probablemente le dirá tráfico orgánico. De hecho, no hay duda al respecto. Sin embargo, el tráfico orgánico no suele ser un indicador del éxito del SEO. No confíe en un solo número sin saber qué hay realmente detrás de él. Así que primero abordemos las complejidades del

tráfico orgánico. 1. Tráfico orgánico El tráfico orgánico se refiere a todos los clics gratuitos de los motores de búsqueda (los clics, como los de anuncios pagados, no cuentan). Por qué es una métrica importante Si su tráfico orgánico aumenta, es una señal de que sus esfuerzos de SEO están dando sus frutos. Sin embargo, tenga en cuenta que más tráfico orgánico no significa necesariamente más ventas a menos que monetice el tráfico de su sitio, por ejemplo, publicando anuncios. Método de seguimiento La pestaña Rendimiento de Google Search Console es la forma más precisa de ver cómo cambia su tráfico orgánico con el tiempo.
|
|